fbpx

Reserva tu pack de sesiones

condiciones generales del servicio

Todos nuestros servicios se pueden reservar a través de la página web y cuentan con un descuento ya añadido por el abono de depósito.

Las reservas realizadas en el establecimiento que no abonen depósito no podrán disfrutar de dicho descuento.

Puedes cancelar o modificar tu reserva hasta 24 horas antes de la cita sin ningún tipo de recargo. Pasado este plazo el depósito de 20€ no será abonado y no habrá posibilidad de reprogramar la cita.

Si llegas tarde a tu cita la sesión se llevará a cabo teniendo en cuenta el horario reservado y terminará a la hora establecida.

Recuerda que en nuestro centro no disponemos de efectivo para garantizar el cambio por lo que recomendamos el pago con tarjeta.

tarjeta regalo de fisioterapia:

Para canjear tu tarjeta regalo ponte en contacto con nosotros mediante Whatsapp o llamada en horario laboral.

packs de fisioterapia:

Para reservar tus citas disponibles puedes hacerlo desde el panel de clientes o contactando con nosotros mediante Whatsapp.

Recuerda que los packs de fisioterapia tienen fecha de caducidad, puedes reservar tus sesiones hasta un año después de la adquisición del mismo.

Puedes modificar o cancelar las citas con 24 horas de antelación, pasado este tiempo la sesión se descontará del pack.

Los packs son personales e intransferibles, cada pack tiene un único propietario asignado.

servicio de urgencias de fisioterapia:

Al ser un servicio que se contrata sin apenas antelación si no asistes a tu cita el depósito de 20€ no será abonado y no habrá posibilidad de reprogramar cita.

fisioterapia domiciliaria:

Las sesiones de fisioterapia domiciliaria quedan pendientes de aprobación a la espera de revisar ubicación con el paciente.
Si la cita queda rechazada por motivos de ubicación el importe de la reserva se devolverá de manera íntegra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋 ¿Necesitas ayuda?